concurso

SubeRock empezó siendo un concurso de bandas y, gracias a la fidelidad de nuestro público ahora somos bastante más que un concurso.
Desde 2008 han sido miles las

bandas (españolas, portuguesas, unas cuantas del resto de Europa y hasta alguna del otro lado del ‘charco’) que han presentado su candidatura en nuestras convocatorias.

La playlist de esta página recoge muestras del trabajo de nuestros finalistas y ganadores desde hace quince ediciones. Seguro que te suenan algunos nombres.
En 2020 y 2021, a pesar de la pandemia, convocamos y celebramos nuestro concurso, por eso en el cartel de la última edición figuran los ganadores de estas dos citas: Grand Sun, Juárez, Elemento Deserto, Mississippi Queen & The Wet Dogs, Thee Blind Crows y Bigblack Rhino
Y en 2022 los grupos finalistas que participaron en nuestra batalla de bandas fueron Democrash, Travo y Paramo Union, siendo esta última la ganadora de la convocatoria.

Las candidaturas de las 20 Mejores Bandas de cada edición están disponibles en la web del concurso, salvo cuando se están desarrollando la admisión y la primera fase de selección.

Si estáis interesados en participar en la próxima convocatoria, las bases, como siempre, se harán públicas a principios del mes de enero. Siempre sois bienvenidos a SubeRock.